Nanana.

I’ve had this tab open for like 3 hours to try to write something about how I feel… all that came out was “klasjfklajsfkljafklsja i love him” 

Sí, me gusta salir, pero no tanto. No encuentro aburrido quedarme en casita viendo tele, leyendo, armando un rompecabezas, estando en Tumblr, o incluso estar tirada en el piso con los audífonos puestos, escuchando mi música. En el colegio no necesito hablar o conocer a todos, soy feliz con los amigos que tengo y creo que no necesito más, pero acá, estando de intercambio en Estados Unidos, debo sacar toda la flojera de mi cuerpo/mente, y empezar a salir más, conocer mas lugares, y conocer más gente.

Llevo casi tres meses acá, ya más de la mitad de mi tiempo, y no he hecho nada de eso ¿por qué? Quizás porque no está en mi naturaleza, no necesito hablar con todos, y tal vez siento que necesito hacerlo porque siento una presión de parte de Kendall. Siento que ella esperaba recibir a una hueona bacán, con mucha perso (en verdad si tengo perso, pero sólo cuando estoy con mis amigos), que es amiga de todos o por lo menos conoce a todos y no a una enamorada del Internet.